Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

Bale y Gales ya se 'juegan' el liderato en Austria

  • Austria y Gales se miden para decidir quién toma ventaja en el grupo por acabar primeros
Bale, Gales, Eurocopa Bale, Gales, Eurocopa
Austrai - Gales (20:45)
Marta Hernando Marta Hernando

Gareth Bale y la selección de Gales se juegan este jueves, con la visita a Austria, buena parte de las opciones de acabar en la primera plaza de su grupo de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Este jueves en Viena (20:45) Bale y Gales tienen la posibilidad de allanar el camino directo para el Mundial de Rusia ya que se enfrentan a Austria, con la que comparten ahora mismo la primera plaza.

Estamos solo en la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial pero el hecho de que solo el primer clasificado va directo a la cita de Rusia obliga a las selecciones a jugarse ya mismo buena parte de sus opciones.

Austria y Gales comparten la primera plaza de su grupo después de haber ganado a Georgia y Moldavia, respectivamente, y además son los grandes favoritos para acabar en lo más alto de la clasificación.

Es por eso que austriacos y galeses darían un buen salto para acercarse al Mundial de 2018 de conseguir los tres puntos en el duelo que les enfrenta en Viena, siempre contando con que no fallen en los próximos duelos.

Gareth Bale confía en seguir liderando a Gales hacia una nueva página de una historia que no para de escribir con letras de oro, tal y como hizo en la Eurocopa alcanzando las semifinales.

El jugador del Real Madrid, que ha entrenado con cuidado para no forzar demasiado, será titular en un duelo que puede marcar el futuro cercano de su selección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información