Gales y Austrian firman un empate a fallos

Gareth Bale y Gales solo han podido empatar (2-2) en Austria en un partido con muchos errores


Bale, Eurocopa, Gales

Gareth Bale gesticula en la Eurocopa




Austria y Gales se jugaban este jueves buena parte de las opciones de acabar en la primera plaza del grupo, la única que da acceso directo al Mundial de Rusia ya que dominaban la clasificación con tres puntos y son las grandes favoritas. Pero como era de esperar, ninguna fue capaz de superar a su rival y se acabaron repartiendo un punto para cada una.

Allen comenzó golpeando primero para Gales en el minuto 22 con el 0-1 pero la alegría solo duró seis minutos, los que tardó en empatar Arnautovic. En el descuento de la primera parte un fallo defensivo de los austriacos provocó el 1-2, obra de Willem en propia puerta. Pero otro error, ahora de los galeses, permitió a Arnautovic hacer un doblete y poner las tablas en el primer minuto de la segunda mitad.

Ya no se movió más el marcador y el 2-2 reinó para dejar a Gales y Austria con cuatro puntos liderando su grupo aunque también empatadas con la República de Irlanda y Serbia, que suman otros cuatro puntos cada una. Gareth Bale jugó los noventa minutos y cuajó una gran actuación, algo que espera repetir, y mejorar, el domingo (18.00) cuando los galeses reciban a Georgia.