Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

Kovacic y Croacia se dan un paseo en Kosovo

  • Croacia ha superado sin problemas a Kosovo a domicilio por un rotundo 0-6
Mateo Kovacic, Croacia Mateo Kovacic, Croacia
Kosovo 0 - 6 Croacia FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Croacia se ha apuntado la primera victoria de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia después de golear a Kosovo a domicilio por 0-6 en un encuentro en el que Mateo Kovacic ha sido titular.

Se esperaba un partido plácido para Croacia en su visita a Kosovo y los pronósticos se cumplieron. Kovacic y compañía no tuvieron problemas para conseguir una goleada que les sitúa en la primera posición del grupo. El jugador del Real Madrid fue titular y disputó los 90 minutos cuajando una buena actuación para contribuir a que su selección sumase los tres puntos.

Mandzukic fue el encargado de sentenciar el partido para Croacia y lo hizo en poco más de media hora, tiempo suficiente para hacer un hat-trick que sirvió en bandeja la victoria. Mitrovic hizo el 0-4 ya en la segunda parte, concretamente en el minuto 68 mientras que Perisic completó la ‘manita’ en el minuto 83 y Kalinic hizo el sexto y definitivo en el descuento.

Croacia suma así cuatro puntos después de dos jornadas disputadas y encabeza la clasificación, aunque empatado a puntos con Islandia, que fue capaz de remontar a Finlandia para ganar por 3-2. Precisamente los croatas tendrán que visitar el próximo domingo (18.00) a los finlandeses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información