Toni Kroos busca otro empujón hacia el Mundial de Rusia

El alemán recibe con su selección a la República Checa en el Volksparkstadion de Hamburgo.


Kroos, Alemania, Eurocopa

Toni Kroos gesticula con Alemania




Con Toni Kroos en el equipo titular, Alemania buscará tres puntos más (los primeros como local) ante la República Checa para reforzar su liderazgo en el grupo C. El conjunto germano ya ganó en la primera jornada a domicilio ante Noruega (0-3) y se puso en cabeza junto a Azerbaiyán.

Precisamente la República Checa apunta a ser el gran rival alemán por la cabeza de este grupo, a pesar de que los checos no pudieron pasar del empate en la primera jornada ante Irlanda del Norte (0-0).

Alemania cuenta con la baja de Schürrle, que se resintió de una lesión en la visita del Real Madrid al Borussia Dortmund en Liga de Campeones hace unos días. Su ausencia la cubre Gündogan, que regresa al combinado alemán después de más de dos años. Por lo demás, no se esperan sorpresas en el once de Joachim Löw.

Será un partido que seguramente determine si Alemania puede sufrir o no para conseguir la clasificación, aunque todo apunta a que lo más probable es que los germanos no suden demasiado para lograr el objetivo.