Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Toni Kroos busca otro empujón hacia el Mundial de Rusia

  • El alemán recibe con su selección a la República Checa en el Volksparkstadion de Hamburgo.
Kroos, Alemania, Eurocopa Kroos, Alemania, Eurocopa
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

Alemania se enfrenta este sábado a la República Checa en Hamburgo (20:45) en busca de tres puntos más para seguir en cabeza de su grupo de clasificación para el Mundial de Rusia.

Con Toni Kroos en el equipo titular, Alemania buscará tres puntos más (los primeros como local) ante la República Checa para reforzar su liderazgo en el grupo C. El conjunto germano ya ganó en la primera jornada a domicilio ante Noruega (0-3) y se puso en cabeza junto a Azerbaiyán.

Precisamente la República Checa apunta a ser el gran rival alemán por la cabeza de este grupo, a pesar de que los checos no pudieron pasar del empate en la primera jornada ante Irlanda del Norte (0-0).

Alemania cuenta con la baja de Schürrle, que se resintió de una lesión en la visita del Real Madrid al Borussia Dortmund en Liga de Campeones hace unos días. Su ausencia la cubre Gündogan, que regresa al combinado alemán después de más de dos años. Por lo demás, no se esperan sorpresas en el once de Joachim Löw.

Será un partido que seguramente determine si Alemania puede sufrir o no para conseguir la clasificación, aunque todo apunta a que lo más probable es que los germanos no suden demasiado para lograr el objetivo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información