Fergie, ¿por qué no te callas?

El técnico del United, obsesionado con el Real Madrid, se vuelve guerrero y habla de recibir al conjunto blanco con "ametralladoras"





Que Álex Ferguson, técnico del Manchester United, vive más pendiente del Real Madrid que de su propio equipo es algo que salta a la vista. El escocés, envuelto en un mar de envidias constantes para con el conjunto blanco, volvió a sacar la lengua a pasear en su intento de desestabilizar al Real Madrid. Su "gran" ingenio le llevó a convertirse en una especie de Rambo de las islas cuando afirmó que deberían recibir al equipo presidido por Ramón Calderón con "una ametradalladora Gatling cuando vuelva a preguntar por Cristiano Ronaldo".

Tras afirmar hace unos días que Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, era un vulgar charlatán, Ferguson volvió a la carga: "Calderón hizo comentarios ridículos, además conduce su club de una manera arrogante, por eso me encanta aún más que Ronaldo decidiese quedarse con nosotros en el United".

Al ser cuestionado por unas palabras del presidente madridista en las que afirmaba querer mantener una relación amistosa con el United, Ferguson no sólo pasó de ellas, sino que las utilizó como trampolín para volverse más agresivo hacia el propio Ramón Calderón y el Real Madrid: "Me importa un pimiento si la herida con el Madrid cicatrizará o no. Tenemos al jugador que queremos y ellos no tienen nada que se parezca a Ronaldo. Calderón prometió muchas veces que se llevaría al jugador, pero nunca lo hizo", finalizó.