Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

El apoyo de Griezmann a Karim Benzema

  • El delantero del Atlético le considera "imprescindible" para Francia
Benzema ha respondido a sus críticos en Instagram Benzema ha respondido a sus críticos en Instagram
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El último apoyo hacia Karim Benzema se llama Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid ha recomendado al seleccionador Deschamps que convoque cuanto antes al madridista: “Es un gran jugador. Me entiendo fenomenal con él sobre el terreno de juego. Tiene una calidad tremenda”, ha asegurado para Le Monde.

¿Crees que Francia le echa de menos?

“Por supuesto, es un gran jugador. Es fácil conectar con él en el campo, con él se juega fácil. Me entiendo bien con él dentro y fuera del terreno de juego”.

Karim Benzema vuelve a ser seleccionable según indicó el propio Nöel Le Graet, presidente de la FFF en los últimos días: “Me horroriza castigar eternamente a las personas. Benzema cometió un error pero ya lo ha asumido. Es seleccionable y todo depende de la decisión que tome Didier Deschamps en las próximas concentraciones”, destacó.

Sin embargo, la relación entre el jugador del Real Madrid y el propio seleccionador galo parece rota completamente. Benzema incluso acusó a Didier de guiarse por ideas “racistas” para no convocarle. El regreso de Karim a la selección gala podría producirse pero no será, ni mucho menos, sencillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información