Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Coleman desvela cómo se diseñó el 'plan Bale'

  • Bale provocó un gol con un espectacular saque de banda
Cris Coleman
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Gareth Bale es un futbolista lleno de cualidades. Tiene potencia, calidad, disparo, un gran remate con la izquierda y hasta un juego aéreo fantástico, pero hasta ayer, no se conocía su especial habilidad para sacar de banda. El madridista provocó con un espectacular saque de banda, uno de los tantos marcados por Gales. Chris Coleman reconoció que lo había hablado antes del partido con el madridista.

¿Crees que los austriacos se han sorprendido por el saque de banda de Gareth?

“Le dije a Bale que en los cuatro o cinco años que llevo con él, era la primera vez que oía que tenía un saque de banda largo. No creo que los austriacos esperasen eso de Gareth”.

Un saque de banda estratosférico provocó el tanto del 2-2 para Gales que con este empate sigue enganchada a la parte más alta de su grupo. Los galeses, gracias a la presencia de un futbolista diferente como Bale, han logrado incluso soñar que hace años parecía imposible, meterse en una fase final de un Mundial de fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información