Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Nacho: "Ramos tiene el 'culo pelao'"

  • El madridista asegura a Cuatro que al capitán no le afectan las críticas
Nacho, España. rueda de prensa Nacho, España. rueda de prensa
Nacho Fernández
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nacho Fernández tiene muy claro que las críticas no afectarán a Sergio Ramos: “Tiene el ‘culo pelao’. Le veo muy tranquilo”. En estos términos ha hablado el jugador del Real Madrid en una entrevista exclusiva para la cadena de Mediaset Cuatro.

¿Piensas que las críticas terminarán por afectarle?

“Tiene el culo pelao, le veo muy tranquilo, no le afectarán. Los defensas tenemos muchas acciones durante los partidos que son al límite y estoy seguro que saldrá de esta. Tiene mucha experiencia y mucha confianza en sí mismo”.

¿Te ves jugando contra Albania?

“No lo sé, yo estoy trabajando para ser titular. En el Real Madrid la competencia es máxima y está complicado tener muchos minutos pero estoy contento. Ahora estoy en la selección con la ilusión de hacerlo muy bien”.

Albania

“Es un rival duro en su estadio, fuerte físicamente y que nos dejará pocos espacios. Además, el campo no está muy bien pero sí jugamos como contra Italia, tendremos muchas opciones de sacar los tres puntos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información