Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Assulin, otro canterano que no se siente valorado

Defensa Central Defensa Central
Mucho se habla de la política canterana del Barcelona. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce como quieren aparentar en Can Barça. El último caso que está próximo a estallar en las manos de Beguiristain, Luis Enrique, Guardiola y compañía es el del israelí Gai Assulin.

El jugador, que milita en el Barcelona B, cuenta con importantes ofertas de equipos de la liga inglesa que estarían dispuestos a doblarle la ficha que percibe en el cuadro catalán que, según su agente, está desfasada negativamente hablando.

Si se acaba cumpliendo la amenaza del jugador israelí, no sería extraño verle abandonar la cantera culé siguiendo los pasos de Giovani dos Santos, otro jugador que no salió nada bien de Barcelona y que se sintió minusvalorado en comparación a otro de los canteranos que sí contaba con la protección de Laporta y Beguiristain, Bojan Krkic.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información