Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

Bale protagonizó una de las imágenes futboleras más sorprendentes

  • La selección de Gales dio la nota con su posado previo al duelo ante Austria
La selección de Gales sorprendió con esta foto de formación La selección de Gales sorprendió con esta foto de formación
Gales intentó innovar para la foto de su once inicial
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La selección de Gales se propuso innovar el pasado jueves en su visita a Austria. El equipo británico decidió hacerse la foto previa al partido de una forma bastante peculiar, pues cuatro de los jugadores se quedaron en pie mientras otros siete se agacharon. Y el resultado fue una imagen totalmente descompensada que ya ha sido ampliamente criticada en las redes sociales y los medios de comunicación.

Normalmente el reparto de futbolistas a la hora de posar para los medios gráficos suele de ser de cuatro o cinco jugadores en pie y otros cuatro o cinco en cuclillas. Pero esta vez dos decidieron agacharse, por lo que la instantánea no tardó en viralizarse y en la propia Gales empezaron a llover las críticas.

"Es la peor foto de alineación de la historia" llegó a publicar el portal 'Wales Online'. "Quizá no saben coordinarse o simplemente buscaban llamar la atención con esta imagen" añadía este medio. Y al debate se unía el periódico británico 'The Sun' al plantear en su Web si era la peor formación de la historia del fútbol, con un concluyente resultado del 83 % de los votantes a favor del sí.

A tal punto de interés ha llegado esta anécdota que el propio Gareth Bale - uno de los protagonistas de la imagen - fue preguntado en la rueda de prensa del sábado por lo ocurrido. "No sé a lo que os referís" contestó el madridista entre risas cuando le preguntaron si todo se debía a una broma. Una respuesta que en este caso se puede interpretar como una afirmación, si bien el delantero no quiso aclarar las razones verdaderas que les llevaron a ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información