Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

Kovacic y Croacia toman Finlandia para estar en lo más alto

  • Croacia ha derrotado a FInlandia por 0-1 para hacerse con la primera plaza de su grupo de clasificación
Mateo Kovacic, Croacia Mateo Kovacic, Croacia
Finlandia 0 - 1 Croacia FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Croacia ha derrotado a Finlandia por 0-1 para auparse al liderato de su grupo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en un partido en el que Mateo Kovacic ha vuelto a ser titular.

Kovacic se ha hecho un fijo en el centro de campo de Croacia en los dos partidos que se han disputado estos días dentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

El jugador del Real Madrid ha vuelto a disputar los noventa minutos en la victoria croata en Finlandia gracias a un gol de Mandzukic que ha colocado a su país en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Croacia apenas tardó 18 minutos en hacer el gol que le acabaría dando la victoria en Finlandia en un partido muy disputado y bastante frío por las bajas temperaturas que se dieron en el Tampere Stadium.

Los locales intentaron igualar el marcador y, aunque tuvieron ocasiones, no pudieron dar la vuelta al dominio de Croacia, que se apunta tres puntos que le vienen de fábula en su camino a Rusia.

Kovacic fue de nuevo titular en el centro del campo de Croacia y disputó los noventa minutos, tal y como pasara en el anterior encuentro, y cuajó una buena actuación.

Croacia domina su grupo con siete puntos y la próxima cita tendrá ya lugar el 12 de noviembre (18.00) cuando reciban a Islandia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información