Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

Varane, el 'jefe' de Francia en el Amsterdam Arena

  • Holanda-Francia (20:45h)
Varane, Francia, Bulgaria Varane, Francia, Bulgaria
Francia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Holanda y Francia disputarán hoy en el Amsterdam Arena un partido con sabor a semifinal o final de Mundial o Eurocopa. La selección 'oranje'-en horas bajísimas-pretende sorprender a Francia. Tras el fiasco en la Eurocopa, los 'gallos' se dieron un festín ante Bulgaria con Varane al mando en la defensa.

El madridista será titular, de nuevo, en el centro de la zaga francesa junto al futbolista del Arsenal Laurent Koscielny. Francia llega a Ámsterdam con cuatro puntos, como colíder del grupo A, y con buenas sensaciones tras golear a Bulgaria. El poder ofensivo de les 'Bleus' volverá a depender de la dupla atlética formada por Griezmann y Gameiro.

Deschamps volverá a poblar la medular de jugadores físicos; Sissoko y Pogba tendrán libertad para llegar, Matuidi será el 'sostén' y Payet buscará poner las gotas de imaginación para enlazar el centro del campo con la delantera.

Una Holanda escasa de talento intentará lo que parece casi un imposible ante Francia. Los holandeses tienen enorme problemas defensivos, debilidad en el centro del campo y poca calidad arriba. La fuerza de Promes o el siempre talentoso pero veterano Sneijder son casi los únicos argumentos de los tulipanes para hacer daño a la subcampeona de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información