Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

Asensio, con un ojo ante Estonia y otro en Suecia

  • La sub-21 se juega hoy el pase al campeonato de Europa de Portugal 2017
Asensio en un partido de la selección española Asensio en un partido de la selección española
Marco Asensio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

España jugará con un ojo ante Estonia y con el otro puesto en Suecia. Los de Albert Celades necesitan el triunfo ante los estonios y, además, deberán esperar al 'pinchazo' de Suecia para alcanzar la primera plaza del grupo 6 y asegurarse la disputa del próximo campeonato de Europa en Portugal.

Celades formará, otra vez, un centro del campo pleno de jugadores de ataque, encabezado por el madridista Marco Asensio. El balear jugó los 90 minutos contra San Marino y será titular esta noche en Pontevedra. España quiere estar en Portugal el próximo verano tras perderse la fase final del Campeonato de Europa 2015.

Denis Suárez, Asensio, Oliver o Deulofeu buscarán los goles ante Estonia. Los estonios son penúltimos de grupo con 4 puntos y deberían ser 'pan comido' para la Rojita. Marcos Llorente, suplente y sin minutos ante San Marino, también tiene opciones de entrar en el equipo titular. España se juega hoy el futuro de una generación que quiere ser campeona de Europa sub-21 el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información