Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

Cristiano se quiere 'comer' a las Islas 'Feroces'

  • Islas Feroe-Portugal (20:45h)
Cristiano, gol, Andorra Cristiano, gol, Andorra
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Tras el festival goleador ante Andorra, Cristiano Ronaldo quiere darse otro homenaje ante Islas Feroe. Portugal visita las 'Islas Feroces' con la obligación de ganar tras caer en la primera jornada ante Suiza a domicilio.

El festín goleador ante la débil Andorra no puede despistar a Cristiano Ronaldo, Pepe y compañía. Tras dos jornadas disputadas, la campeona de Europa es tercera de grupo con tres puntos, 1 menos que las Islas Feroe y tres menos que Suiza.

Fernando Santos apostará de nuevo por Cristiano Ronaldo en ataque. El '7' portugués ha encontrado el ritmo de juego en los últimos partidos. Con el Madrid ha estado más activo, rematador e incluso ha participado en el juego. La goleada contra Andorra le sirvió para quitarse de encima la ansiedad ante el gol que acumulaba en los últimos choques.

Pepe repetirá en el centro de la zaga junto a José Fonte. Islas Feroe se encerrará, buscará 'pelotazos' en largo y la campeona de Europa tendrá que estar más 'fina' que nunca en la circulación del esférico. Partido trampa para Cristiano y Pepe. Las inocentes Islas Feroe son mucho más 'Feroces' que antaño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información