Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

El gran 'pero' de Bale con el partido de Gales

  • El jugador del Real Madrid reconoció que hubo falta de concentración en el segundo tiempo ante Georgia.
Bale en la concentración de la selección de Gales Bale en la concentración de la selección de Gales
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Gareth Bale no acabó especialmente contento el partido que su selección, Gales, disputó ante Georgia. Los galeses no pudieron pasar del empate a uno y el jugador del Real Madrid reconoció que faltó algo de concentración en su selección para haber logrado un mejor resultado. 

Agradecimiento a la afición

"Los aficionados estuvieron increíbles durante el partido. No es el resultado que queríamos, pero debemos seguir centrados de cara a nuestros próximos partidos".

Falta de concentración

"Nos desconcentramos sobre todo en el segundo tiempo. En la primera parte debimos haber metido más goles y eso al final nos costó caro y lo pagamos perdiendo dos puntos que eran muy importantes para nosotros".

Aprender

"Tenemos que tener en cuenta que todos los partidos son complicados y creo que nos debe servir de experiencia para los próximos duelos que no serán nada fáciles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información