Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

¿Cómo se han tomado en Uruguay la ausencia de James?

  • La baja del madridista, motivo de alivio para la prensa uruguaya
James controla un balón en el partido ante Venezuela James controla un balón en el partido ante Venezuela
James Rodríguez con Colombia
Defensa Central Defensa Central

La ausencia oficial de James Rodríguez con Colombia para el partido ante Uruguay ha supuesto un síntoma de alivio entre la prensa uruguaya, que ya no tendrá que estar 'pendiente' del centrocampista del Real Madrid, aunque eso no asegura la victoria de la selección celeste.

James Rodríguez no estará en el estadio Metropolitano para medirse a Uruguay en el partido clasificatorio para Rusia 2018, una noticia triste para el pueblo colombiano, pero que a la prensa uruguaya la hace respirar mucho más tranquila.

Que James no esté supone para algún medio de Uruguay: "un alivio, será un dolor de cabeza menos". Está claro que la ausencia de un jugador de la talla de James puede restar emoción y calidad a un partido, pero el propio medio se ha apurado en señalar que: "tampoco estarán Teófilo Gutiérrez ni Radamel Falcao" y que la ausencia del diez del Real Madrid "no asegura un resultado positivo para la celeste, pero no tendrán que luchar contra el habilidoso volante cafetero".

En Uruguay no guardan un buen recuerdo de James, todavía tienen en su memoria aquel partido de octavos de final del Mundial de Brasil donde James eliminó a Uruguay con dos goles, uno de ellos, el mejor gol del campeonato.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información