Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

Así evalúa la policía las amenazas a James

  • La policía colombiana no da veracidad a las amenazas de muerte que ha recibido el madridista.
James en el banquillo del Paraguay-Colombia James en el banquillo del Paraguay-Colombia
James Rodríguez
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Las amenazas que ha sufrido en las últimas horas James Rodríguez a través de la madre del futbolista en las redes sociales no han sido consideradas como veraces por las autoridades policiales colombianas.

Según apuntan medios colombianos, las autoridades policiales del país cafetero no habrían dado por ahora veracidad a las amenazas de muerte que habría recibido James Rodríguez a través de mensajes de Twitter a la madre del futbolista.

La vuelta de James a Madrid para seguir recuperándose de su lesión en el sóleo y el hecho de no poder jugar con Colombia ante Uruguay ha desatado una serie de mensajes absolutamente deleznables y fuera de cualquier lugar del civismo contra el jugador del Real Madrid. Su madre, Pilar Rubio Gómez, tuvo que leer en su cuenta de Twitter mensajes privados que venían de la cuenta @frekeMan tales como: "¿quiéres ver cómo hago que James aparezca muerto?", o "estoy viajando hasta tu casa, vengo armado, despídete de todo lo que amas" y adjuntando una imagen de un maletín con armas, munición y el nombre del jugador.

La cuenta ya ha sido suspendida y el grupo al que pertenece este individuo, por decirlo así, es un grupo de hackers que está siendo investigado por el FBI, además promovió un hagstag en Twitter de #JamesVerguenzaNacional; pero de momento las autoridades no creen que estas pruebas sean suficientes para perseguir a estos delincuentes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información