Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

Kroos cierra la participación madridista de las selecciones

  • El centrocampista busca seguir sumando con su selección frente a Irlanda del Norte.
Toni Kroos, Alemania Toni Kroos, Alemania
Toni Kroos FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Toni Kroos quiere seguir completando una fase de clasificación con Alemania impecable y busca ante Irlanda del Norte seguir haciendo jugar a la campeona del mundo y con la vista puesta en volver sano al Real Madrid.

La selección alemana de Toni Kroos se enfrenta en el día de hoy a Irlanda del Norte en el Arena de Hannover con la idea de seguir liderando el Grupo C camino del Mundial de Rusia 2018. La selección de Löw viene de vencer a la Républica Checa el pasado día ocho por 3-0.

El rival para los de Toni Kroos será Irlanda del Norte, tercera de grupo y contra la que los alemanes nunca han perdido en sus cinco enfrentamienos a lo largo de la historia, no hay que irse muy lejos para el último choque entre Alemania e Irlanda del Norte, la pasada Eurocopa se vieron las caras en la fase de grupos con victoria 0-1 para Alemania.

Muchos ojos pendientes en el hombre que hace jugar a la Mannschaft, el centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, y no sólo por su calidad a la hora de jugar, sino porque no sufra ningún tipo de contratiempo en forma de lesión antes de regresar con el Real Madrid, ya que tras las ausencias de Casemiro, Modric y la reciente lesión de Sergio Ramos, lo último que quiere Zidane es contar con la baja del alemán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información