Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

Cristiano y Silva 'destrozan' a las Islas Feroe

  • Un gol de Cristiano Ronaldo y un hat-trick de André Silva ayudaron al 0-5 de Portugal en Islas Feroe
Cristiano Ronaldo, Portugal, Video Cristiano Ronaldo, Portugal, Video
Islas Feroe 0 - 6 Portugal FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Portugal ha goleado a domicilio por 0-6 a las Islas Feroe en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en un partido en el que Cristiano Ronaldo ha acudido fiel a su cita con el gol.

Se cumplen los pronósticos
Se vaticinaba un partido plácido para Portugal ante Islas Feroe y los pronósticos se cumplieron, aunque en esta ocasión no fue Cristiano Ronaldo el máximo goleador del partido, sino André Silva, autor de un hat-trick. Eso sí, el futbolista del Real Madrid cumplió con su cita con el gol para contribuir a una victoria que coloca a su selección ya en segunda posición de su grupo de clasificación para el Mundial.

André Silva puede con todo
La resistencia de Islas Feroe apenas duró doce minutos, los que tardó André Silva en hacer el primero de su cuenta. A partir de ahí el partido se puso cuesta abajo para Portugal, que no se cansó de generar oportunidades, sobre todo en las botas del delantero luso, que a los 37 minutos ya llevaba un hat-trick, el más rápido de la historia de su país en clasificaciones para el Mundial.

Goleada final
El gol de Cristiano Ronaldo llegó ya en la segunda parte gracias a un zapatazo con la pierna izquierda que el portero local intentó despejar pero fue incapaz. Desde entonces Portugal bajó el ritmo y permitió a Islas Feroe incluso llegar a chutar en un par de ocasiones, pero Moutinho y Cancelo completaron la goleada casi en el descuento para dejar el marcador en 0-6.

El grupo y los madridistas
Portugal se queda segunda de grupo con seis puntos por detrás de Suiza, que tiene nueve. La próxima cita de los lusos será el domingo 13 de noviembre, cuando reciban a Letonia. Cristiano Ronaldo y Pepe fueron titulares y disputaron los noventa minutos de un encuentro bastante relajado.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información