Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

Kroos y Alemania cumplen y no dan opción a Irlanda del Norte

  • Alemania ha derrotado a Irlanda del Norte por 2-0 en un partido muy bien controlado por Kroos y compañía
Kroos durante un partido con Alemania Kroos durante un partido con Alemania
Toni Kroos, con la selección de Alemania
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos y Alemania han derrotado este martes a Irlanda del Norte, por 2-0, y han cumplido así con los pronósticos que apuntaban a que sumarían los seis puntos en estos dos partidos internacionales.

Alemania sigue con paso firme en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 después de haber ganado a Irlanda del Norte con goles de Draxler y Khedira.

Kroos fue titular y disputó de nuevo los noventa minutos del encuentro de la actual campeona del mundo, que apenas ha tenido problemas para vencer a los norirlandeses, tal y como hicieron ya en la fase de grupos de la pasada Eurocopa.

Apenas habían pasado 17 minutos de juego y Alemania ya se había asegurado la victoria con los goles de Draxler y Khedira. Los dos centrocampistas germanos plasmaron en el marcador la superioridad que se vio desde el primer momento sobre el césped.

Irlanda del Norte intentó reaccionar a estos dos golpes, pero los locales impidieron cualquier atisbo de reacción.

Con este 2-0 Alemania se mantiene en lo alto de la clasificación con nueve puntos después de tres jornadas disputadas por delante de Azerbaiyán, que suma siete puntos después de haber empatado ante República Checa.

Kroos y los suyos volverán a jugar en esta fase de clasificación para el Mundial el viernes 11 de noviembre en San Marino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información