Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

Los supositorios culés de la semana

  • Los medios de Barcelona quieren ver a Zidane fuera del Real Madrid
Zinedine Zidane en un partido de Champions del Real Madrid Zinedine Zidane en un partido de Champions del Real Madrid
La prensa culé intenta generar falsas dudas sobre Zidane
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. La falta de respeto a uno de los mejores centrales de la historia

Sergio Ramos no estará durante un mes disponible para Zinedine Zidane, pero según las estadísticas, más que preocupado, debería estar contento. Las sensaciones también apuntan en la misma dirección, puesto que el defensa central blanco es de los que suele cometer un penalti por partido, con indiferencia de si el colegiado de turno señala los once metros o lo pasa por alto. Lo cierto es que la temporada de Sergio Ramos está siendo un desastre y, de momento, la paciencia de su técnico empieza a llegar a su fin, algo que podría pasar pronto con la afición del Santiago Bernabéu.

Respuesta del Infiltrado: Sergio Ramos es ya, por méritos propios, uno de los mejores centrales de todos los tiempos. Su palmarés así lo atestigua. A sus 30 años el sevillano es el capitán del Real Madrid y de la selección española y ha sido fundamental para que su club y su selección ganen numerosos títulos. Así que nadie debería por poner en duda su importancia tras su última lesión, por una mera cuestión de respeto. Pero en la prensa culé han optado por faltarle el respeto de forma lamentable, y todo por una estadística que asegura que el Madrid gana bastantes partidos cuando no está. Así que nosotros les preguntamos: ¿habría ganado el equipo blanco la 'Décima', la 'Úndécima', la Supercopa de Europa o el Mundial de Clubes de 2014 sin él?

Sergio Ramos en un partido de la presente temporada

 


2. Si Cristiano marca con su selección, malo para el Madrid

El Real Madrid festeja la vuelta de Cristiano Ronaldo, aunque este despertar sea solo con la camiseta de Portugal y no la blanca del Real Madrid. Los cuatro goles ante Andorra y el tanto contra Islas Feroe, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, levantan el ánimo de un jugador que andaba con más pena que gloria en los últimos encuentros con el Real Madrid pues su balance desde el inicio de la temporada era pobre. Cristiano ya había sido muy criticado en Portugal por su falta de acierto goleador.

 

Respuesta del Infiltrado: Tremendo. En la 'Caverna' pretenden hacernos creer que el hecho de que Cristiano haya marcado 5 goles con su selección en dos partidos no es bueno para el Real Madrid. Lo que todo el madridismo ve como un magnífico síntoma del buen estado de forma del delantero, en Barcelona lo convierten en cuestionamiento al rendimiento del jugador con la camiseta blanca. Y es que en realidad no hay un Cristiano portugués y un Cristiano madridista, sino que hay un único Cristiano. Y si este se sale con su selección, mucho mejor para el Real Madrid porque eso significa que volverá con la moral reforzada del 'parón FIFA'.


3. La pronunciación de Casemiro, objeto de examen en la prensa culé

 

Carlos Henrique Casemiro, jugador del Real Madrid, concedió el lunes una entrevista al programa ‘El Transistor’ de Onda Cero en la que se le preguntó si descartaba fichar algún día por el FC Barcelona. Casemirocontestó textualmente “infelizmente nunca jugaré allí, en el Barcelona, porque soy del Real Madrid... en España soy del Real Madrid”, como se puede escuchar perfectamente en el audio colgado en la web de Onda Cero de la entrevista entre Casemiro José Ramón de la Morena. Sin embargo, la versión que está circulando en la mayoría de medios de comunicación del mundo, que recogen lo publicado en los medios españoles, varía radicalmente el sentido de su afirmación.

 

Respuesta del Infiltrado: La semana se ha debido hacer larga en las redacciones de los periódicos barcelonistas. Lo decimos porque algún que otro periodista ha dedicado su 'valioso' tiempo a escuchar una y otra vez lo que Casemiro le comentó" la otra noche a De la Morena. El antimadridismo defiende que el futbolista dijo "infelizmente nunca jugaré en el Barcelona", mientras que otras versiones apuntan que realmente comentó que "felizmente nunca jugaré en el Barcelona". Pero, dijera lo que dijera... ¿qué más da? En un futbolista brasileño y por tanto no domina el castellano, por lo que también tiene derecho a equivocarse. Y en este caso lo importante era el contexto de esa frase exacta, lo cual servía para aclarar el malentendido: "nunca jugaré allí porque soy madridista".

Casemiro en su entrevista en 'Onda Cero'

 


 

4. Zidane pone excusas... Luis Enrique directamente no dice nada

Zidane pone excusas a casi todo. Habla de falta de intensidad, de esfuerzo, de agresividad... pero del juego del equipo, ni pío. Es más, el galo sigue esgrimiendo que él no cree que “al equipo le falte juego” a pesar de haber recibido una sonora pitada del Bernabéu al término del último encuentro ante el Eibar en contra del pobre nivel ofrecido por los merengues.


Respuesta del Infiltrado
: En Barcelona han dedicado los diez últimos días a dar a Zidane hasta en el carné de identidad. Pero de Luis Enrique, nada de nada. El Real Madrid es colíder en Liga y Champions y ya tiene un título - la Supercopa de Europa - en el bolsillo. Así que el madridismo no tiene demasiados motivos para estar preocupado por el momento. De hecho, aún no conoce la derrota en esta temporada. Pero aún así en la Ciudad Condal utilizan a su entrenador para desviar la atención del 'drama' que tienen en casa y del pasotismo de Luis Enrique. Porque, ponga o no excusas Zidane, él al menos da explicaciones y habla claro y no se limita a poner 'cara de vinagre' en las ruedas de prensa como hace el asturiano...



5. Los sueños, sueños son

De momento, en la zona noble miran más a los jugadores que al dueño del banquillo, pero sólo de momento. Una pitada masiva, no como la del Eibar, y una pañolada o amago de ella puede provocar que Zidane, el Guardiola de Florentino , se vaya y eso sería un fracaso. Del presidente, claro.

 

Respuesta del Infiltrado: La culerada no debería hacerse ilusiones tan pronto. Desde enero andan algo disgustados porque atisban que con Zidane el Real Madrid podría tener entrenador para muchos años. Así que tras cuatro empates se han lanzado al cuello del francés, a ver si consiguen desgastarle algo. Y mientras tanto su Barcelona por debajo de los blancos en la Liga y con dos derrotas en su casillero ante los 'potentes' Alavés y Celta de Vigo. Y es que sobre eso no sueñan, sino que más bien callan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información