Villa también tiene apoyos para el Balón de Oro





El Valencia ha recibido un total de 30.000 "clicks" y 4.500 correos electrónicos "llegados de todo el mundo" que apoyan a su jugador David Villa para que éste obtenga el Balón de Oro, según informó el club valenciano en su página web.

El Valencia también informó de que la web oficial de apoyo a Villa estará a disposición de los aficionados para que continúe "sumando apoyos hasta que oficialmente aparezca el nombre del galardonado este mes de diciembre".

El club, además, ofrece una serie de diez razones para que los aficionados apoyen al jugador, entre las que se encuentran los títulos de Copa del Rey y de campeón de la Eurocopa, en la que fue máximo goleador, logrados por el futbolista asturiano en 2008.

También apoya sus argumentos el club en la inclusión del futbolista en el once ideal de la UEFA en la Eurocopa, en sus porcentajes de goles con la selección y su club, en su actual racha goleadora en la Liga española y con el equipo nacional y en el mejor arranque liguero de su equipo en toda su historia.