Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

El ex madridista que ataca a Higuaín por irse a la Juventus

  • Fabio Cannavaro cree que los aficionador del Nápoles "no perdonarán a Higuaín"
Higuain, Juventus Higuain, Juventus
Gonzalo Higuaín
Defensa Central Defensa Central

Desde que Gonzalo Higuaín firmó con la Juventus no han parado de salirle detractores por abandonar la disciplina del Nápoles e irse al eterno rival, el más potente de Italia. El último en opinar sobre este movimiento ha sido un ex compañero en el Real Madrid, Fabio Cannavaro.

Fue uno de los grandes movimientos del pasado verano, y no sólo por la cantidad económica que supuso la llegada del Pipa Higuaín a la Juventus, sino por todo lo que iba a suponer a nivel extra deportivo, ya que suponía la llegada del máximo goleador del campeonato al equipo más fuerte de la Serie A, abandonando al que es su máximo rival, el Nápoles.

Muchos le han criticado y ahora, uno de los jugadores que compartió vestuario con él en el Real Madrid y que además sabe como nadie como piensa y vive la afición italiana ha opinado sobre este asunto. Se trata de Fabio Cannavaro, quién en una entrevista en Radio Crc cree que "los seguidores del Nápoles nunca perdonan". No critica la decisión de irse a la Juventus de Higuaín: "No estoy juzgando el irse a la Juventus, la carrera de un jugador le pertenece sólo a él", pero aclara que: "lo peor fue que no explica ni advierte, si estás tres años cantando canciones y diciendo que son el enemigo, después tienes que tomar consecuencia de tu elección".

Quedan 16 días para que Juventus y Nápoles se enfrenten en Turín, obviamente todas las miradas estarán puestas en Higuaín y por supuesto el ambiente será de absoluto apoyo y cariño en su estadio, algo con lo que a la vuelta en Nápoles no contará.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información