Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

Los vergonzosos ‘valors’ culés vuelven a ver la luz

  • Un aficionado del Deportivo ha denunciado que le prohibieron acceder al estadio culé con la camiseta de su equipo.
Aficionado del Deportivo Aficionado del Deportivo
Aficionado del Deportivo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Este refrán, tantas veces utilizado en España, viene que ni pintado para comentar los famosos 'valors' de los que presumen en Barcelona. El último ejemplo lo encontramos en el partido que este sábado enfrentó a los catalanes con el Deportivo

Un aficionado del equipo gallego acudió con la camiseta deportivista al Camp Nou para animar a los suyos. Cuál fue su sorpresa que a la entrada del estadio le prohibieron acceder al recinto con la casaca del Deportivo de la Coruña.

¿Qué problema hay en que un aficionado del equipo rival quiera entrar al estadio del Barcelona con la camiseta de su club? Parece ser que en el estadio culé no puedes ser de otro equipo que no sea el local porque molestas ¿Esos son los famosos 'valors'? Alguien debería dar una respuesta para semejante y patético comportamiento.

El seguidor del Deportivo de la Coruña que denunció el caso a través de las redes sociales tuvo que ver el partido con el torso desnudo y con una chaqueta que apenas le tapaba una parte de la espalda y el pecho. Lamentable. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información