Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

Los supositorios culés de la semana (I)

  • La prensa culé tapa los escándalos de Luis Suárez hablando de Cristiano
El equipo celebra uno de sus goles marcados al Betis El equipo celebra uno de sus goles marcados al Betis
Cristiano y Bale han vuelto a focalizar los ataques de la prensa barcelonista
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. El 'velo' de Cristiano para tapar lo que hace Luis Suárez

368 goles durante ocho temporadas en el Real Madrid no han servido a Cristiano Ronaldo para esconder unas cuantas agresiones que manchan su gran rendimiento deportivo. Algunas fueron sancionadas y otras pasaron inadvertidas para los árbitros, pero las cámaras lo recogen todo. El Bernabéu, el Vicente Calderón o el Nuevo Arcángel han presenciado patadas, puñetazos y codazos del portugués.

Respuesta del Infiltrado: Es increíble que la prensa culé haya publicado estos días un recopilatorio de las "agresiones" a Cristiano en sus ocho campañas en el Real Madrid. Se trata de un artículo que no viene a cuento, porque el luso no hizo nada llamativo el pasado sábado en el Villamarín... Aunque estos 'periodistas' no dan puntada sin hilo y no hay que ser muy perspicaz que han elaborado este artículo para tapar, a su vez, la última agresión de Luis Suárez. El uruguayo golpeó al jugador del Deportivo Arribas, pero en los medios de Barcelona no han hecho referencia al incidente. En lugar de eso, se han dedicado a atacar a Cristiano para desviar la atención de forma cobarde y vergonzosa...

Bale en un partido de la presente temporada

 


2. Bale no exige, negocia

Mientras el portugués ha dejado claro públicamente que su objetivo es seguir en el club blanco muchos años, el acuerdo se presenta mucho más complicado en el caso del delantero galés, quien está dispuesto a poner contra las cuerdas al mandatario blanco, consciente de que hasta ahora le ha consentido todas sus exigencias. Según publica el diario 'Times' este sábado, Bale habría puesto una condición a Florentino para renovar con el Madrid: cobrar lo mismo que la principal estrella del equipo, Cristiano Ronaldo.

 

Respuesta del Infiltrado: Ni Bale se ha plantado ni ha exigido nada al Real Madrid. El jugador solo negocia y pide al club blanco una cantidad para renovar. Y a partir de ahí será el club el que decida cuándo puede llegar a ofrecerle. Toda negociación tiene sus 'tiras y aflojas' y esta no va a ser menos. Por eso no tiene sentido que algunos ya hablen de que Bale se ha empecinado en cobrar lo mismo que Cristiano, pues el galés sabe perfectamente que no va a poder llegar a esas cifras, al menos de momento. En el punto medio siempre está la virtud y en esta renovación también acabará siendo así.


3. El Madrid, segundo en la "Liga de las camisetas"... y el Barça tercero

El Real Madrid es el segundo club que más camisetas factura después del Manchester United, según un estudio de la consultora PR Marketing entre las temporadas 2011-12 y 2015-16. El club inglés vende 1.750.000 unidades aproximadamente al año frente a las 1.650.000 del club merengue. Por detrás de los ‘diablos rojos’ y el equipo blanco, que visten Adidas, aparece el FC Barcelona, con 1.278.000 camisetas de la firma Nike vendidas anualmente.

 

Respuesta del Infiltrado: Resulta gracioso ver cómo titulan en la prensa de Barcelona que el Real Madrid es "segundo en la Liga de las camisetas" y no hacen referencia al club azulgrana. Porque resulta que hay que leer la noticia para descubrir que el Barça es tercero en este ránking, a una enorme distancia - casi 400.000 camisetas al año - de los blancos. Por lo que parece para ellos la noticia positiva es que los merengues no son los que más camisetas venden en el mundo, y poco les importa que aún así el Madrid les arrase en esta parcela. ¿Será que ya dan por perdida esta 'guerra' y nunca han visto posible competir de tú a tú en márketing con el conjunto que preside Florentino Pérez?

Imagen de la tienda del Real Madrid

  

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información