Las esteladas ya huelen, ¿por qué no les expulsan de la Champions?

Con motivo de la visita del City, el Camp Nou vuelve a recurrir al independentismo mofándose de la UEFA, ¿por qué hay que aguantarlo?


Esteladas

Esteladas




El Barcelona es un club que apoya la independencia de Cataluña y que mezcla política con deporte. Hasta aquí, todo claro, salvo para los cuatro ‘pelagatos’ que todavía defienden que hay que ir con el ‘club español’ cuando juega en Europa.

Señores del paleolítico mediático, eso se ha acabado porque el Barcelona quiere que se acabe. Basta ya de retransmisiones de partidos internacionales de los culés diciendo que defiende al fútbol español. Eso es mentira. Y no es que lo diga Defensa Central, es que el propio club como tal está amparando proclamas independentistas antes de los partidos mofándose de las normas de la UEFA. Ante el City un nuevo capítulo que el máximo organismo del futbol europeo no debería dejar pasar por alto.

Vale ya de multitas y chorradas que no van a ningún sitio. Si el Barcelona se salta a la torera las normas hay que ser consecuente y habría que echarle de la Champions League. Seguro que si vieran cómo se tambalean los posibles ingresos que entran vía Copa de Europa se acabarían las tonterías y las proclamas ilegales que, por otra parte, empiezan a servir más para echarse unas risas con los colegas que para otra cosa.