Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

Los supositorios culés de la semana (II)

  • La prensa culé ha intentado minar la confianza de Asensio en el Madrid
Asensio celebró así su tanto al Legia Varsovia Asensio celebró así su tanto al Legia Varsovia
Marco Asensio volvió a ser titular ante el Legia y marcó un gol
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os dejo aquí la segunda entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado en la última semana al Real Madrid. No tienen desperdicio.

4. Asensio juega, pero en Barcelona no lo reconocen

El peso de Marco Asensio en el equipo ha ido bajando desde que empezó la temporada y lo más sorprendente es que Zidane no ha contado con él en ninguno de los dos partidos de Champions que ha jugado el Real Madrid ante Sporting de Portugal y Borussia Dortmund. No es no haya contado, es que no ha estado ni en el banquillo porque el entrenador le ha descartado.


Respuesta del Infiltrado
Asensio genera miedo e inquietud entre algunos barcelonistas. El balear es visto como un 'crack' en ciernes, así que a la más mínima de cambio van a intentar atacarle para hundir su carrera en el Real Madrid. Esto es algo que ya se está empezando a ver, pues aunque el futbolista viene contando habitualmente para Zidane, en la 'Caverna' han empezado a publicar que Zidane se está olvidando de él. Y todo porque en los dos primeros partidos de la Champions ni le convocó... Aunque lo curioso es que Asensio sumaba a principios de esta semana - cuando se publicó este artículo - 460 minutos en total por 413 del culé Denis Suárez o 417 del portugués André Gomes... Y para colmo, el martes el madridista fue titular y marcó un golazo. ¡Así que le sigan criticando, que parece que mientras lo hagan no le va a ir nada mal!



5. El Madrid tiene unos planes concretos para Roberto Carlos

Roberto Carlos, exfutbolista brasileño del Real Madrid, desveló sus intenciones de volver a los campos y comentó que había hablado con su equipo para ser entrenador, pero de momento el club prefiere que sea embajador para la región de Asia Pacífico. "Ya he hablado con el club, pero no me quieren, han dicho que de momento mi imagen va muy bien como embajador", confesó Roberto Carlos a un reducido grupo de medios españoles, entre ellos Efe, tras una rueda de prensa en Pekín para presentar los proyectos de la Fundación Real Madrid en el país asiático.

 

Respuesta del InfiltradoEsta información apareció titulada en 'Sport' con un "El Real Madrid 'pasa' de Roberto Carlos". Vamos, que se trataba de una manipulación pura y dura, pues el brasileño tiene un peso importante en el día a día del club. Por un lado es su embajador por el mundo, y por otro trabaja a diario en Valdebebas con la cantera. Por no mencionar su labor como comentarista en Roberto Carlos. El brasileño no para desde que regresara a España a principios de año, por lo que por ahora no tiene tiempo para entrenar en el club, aunque eso llegará más pronto que tarde. De hecho, el ex jugador aseguró estar "feliz" de sus nuevas funciones, por lo que el titular del citado medio es a todas luces engañoso y patéticamente tendencioso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información