Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

La prensa culé se cree sus propias tonterías sobre Messi

  • Sport y MD comienzan una absurda campaña para que el argentino sea Balón de Oro
Marcos Llorente, Leo Messi, Barcelona, Alavés Marcos Llorente, Leo Messi, Barcelona, Alavés
Leo Messi
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona han comenzado la campaña para ‘investir’ a Messi con el Balón de Oro 2016. La prensa culé incluso se cree sus propias mentiras, y se atreve a decir que Leo Messi merece el galardón de mejor jugador del mundo por encima de Cristiano Ronaldo ¿De verdad alguien se puede llegar a creer semejante ocurrencia?

Sport y Mundo Deportivo se han ‘venido arriba’ por el hat-trick del argentino ante el Manchester City ¿Acaso vale más tres goles en una noche de Champions que una Liga de Campeones y una Eurocopa siendo el jugador más decisivo del equipo? No hay nada como ‘vender’ la ‘moto’ para intentar engañar al personal.

La prensa catalana incluso se atreve a asegurar que en Madrid se temen lo peor. Cita titulares como los de Marca: “Messi aprieta a Cristiano” o toma por ejemplo el editorial de Alfredo Relaño para ensalzar la figura del argentino e intentar minimizar los éxitos del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

Ni todas las campañas habidas y por haber podrán enterrar la dura realidad: Messi ha sido intranscendente en 2016. Una Liga y una Copa nunca podrán ser equiparables a una Liga de Campeones y una Eurocopa. Cristiano Ronaldo fue decisivo en ambas competiciones, máximo goleador de la Champions y el líder de Portugal en Francia. Las campañitas culés ya no engañan a nadie...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información