Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

Una botella 'denuncia' a los actores del Barça

  • Hasta cinco jugadores a la vez se llevaron la mano a la cabeza después de caer una botella desde la grada.
Botella Botella
Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Vaya por delante que en Defensa Central reprobamos y denunciamos que se lancen objetos al terreno de juego con la intención de dar a los futbolistas, sin embargo, también hay que denunciar cuando los jugadores son los primeros en comportarse mal con la grada, con gestos e insultos y, para colmo, terminan haciendo una función teatral para sacar beneficio.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Lo que veis a continuación no es un montaje ni nada por el estilo. El Barcelona ha provocado con insultos (especialmente Neymar) a la grada de Mestalla cuando ha marcado el gol del 2-3. Los seguidores locales (mal hecho) han lanzado una botella de agua contra la piña que habían montado los culés. Lo curioso de todo es que con un impacto tan pequeño hayan sido ‘aturdidos’ hasta cinco futbolistas de una tacada.

Si ese ‘tirador’ ha tenido tanta puntería hay que llevarle a la próxima edición de los JJ.OO en cualquier modalidad de puntería porque es algo inaudito. Y si no lo es, estamos ante una de las mejores y mayores actuaciones teatrales del mundo del fútbol en mucho tiempo ¿Cómo pueden sentir un impacto de una botella cinco jugadores a la vez?

Ahora nos tendremos que preparar para una campaña de los culés por el cierre de Mestalla, por la protección de los futbolistas, etc etc. Que no os engañen. Cuando en su propio estadio, el Camp Nou, le pegaron con un mechero a Roberto Carlos o le tiraron botellas y cabezas de cochinillo a Figo ahí estaban todos muy calladitos. Es más, nunca se cerró el estadio del Barcelona por aquellas conductas violentas, andideportivas y de una bajeza moral deleznable. Será que aquello de los valors enterneció al siempre ecuánime e imparcial presidente de la Federación, el señor Villar


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información