Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Los supositorios culés de la semana (I)

  • La prensa culé todavía cree posible que Messi gane el Balón de Oro
Messi y Cristiano en la rueda de prensa del Balón de Oro Messi y Cristiano en la rueda de prensa del Balón de Oro
En Barcelona se hacen ilusiones sobre las opciones de Messi en el Balón de Oro
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Este lunes iniciamos la semana con la primera entrega de todo lo que está diciendo la prensa culé sobre el Real Madrid. No tiene desperdicio...

1. Quieren sacar debate donde no lo hay

En todo caso, a Messi y Cristiano les quedan catorce partidos en este 2016. Algunos se disputarán fuera del periodo de elección; otro son relativamente intrascendentes. Sin embargo, hay algunos de estos partidos que, por su repercusión mundial, pueden ayudar a decantar voluntades si uno u otro destaca especialmente. Sin duda, el FC Barcelona - Real Madrid del próximo 3 de diciembre, un duelo directo entre ambos, parece el caso más significativo.

Respuesta del Infiltrado: Por muy increíble que pueda parecer, es verdad: en Barcelona todavía hay algunos que se esfuerzan en dar vida a un debate que murió el pasado 11 de julio cuando Cristiano alzó la Eurocopa con Portugal. De hecho, la propia prensa culé reconoce que los títulos que ha conquistado este año el madridista tienen más peso que los del jugador barcelonista, pero aún así se niegan a aceptar que en enero el de Madeira logrará su cuarto Balón de Oro. Incluso llegan a hablar de los partidos que les quedan a ambos y que podrían "decantar" el trofeo, como si fuera a valer de algo para ello el próximo 'Clásico'. Partido en el que, por cierto, Cristiano dio un baño a Messi el pasado mes de abril... Aunque eso hoy no lo digan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información