Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

¡De vergüenza! Así insultó Messi a la grada de Mestalla

  • El argentino volvió a quedar retratado ante los que le defienden de manera incondicional
Messi insulta a la grada de Mestalla Messi insulta a la grada de Mestalla
Messi insulta a la grada de Mestalla
Defensa Central Defensa Central

“La concha de tu madre. Hijos de mil putas”. Estas fueron las lindezas que Lionel Messi espetó hacia la grada del Valencia en la celebración del 2-3. El argentino, caliente por el botellazo recibido por Neymar, comenzó a soltar insultos de manera lamentable hacia la grada mientras hacía gestos de provocación constante. El santo y buen deportista argentino para algunos volvió a quedar retratado.

Leo Messi ya es reincidente

No es la primera vez que el argentino provoca, insulta y celebra goles en la ‘cara’ de las aficiones visitantes. Lo ha hecho en varias ocasiones en el Santiago Bernabéu, en el Vicente Calderón o en Cornellá. Mientras la corte de palmeros periodistas le adulan por su innegable calidad futbolística, el ‘10’ del Barça se aprovecha para comportarse de manera vergonzosa  en múltiples ocasiones.

¿Recuerdan cuando pegó un pelotazo a la grada del Bernabéu? Detrás de esa imagen de niño bueno se esconde un provocador, mal encarado y mal educado jugador que escupe ‘bilis’ en cuanto vienen mal dadas. Los hechos de Mestalla así lo demuestran.

¿Qué se diría si Cristiano Ronaldo hubiera hecho lo mismo?

Poco menos que se pediría la cárcel para el ‘7’ del Madrid ¿Han escuchado ustedes alguna reprobación a Messi en los medios? Más allá de los medios sin ‘pelos en la lengua’, la estrella del Barça sigue siendo el niño protegido de la prensa española. Mientras tanto, a Cristiano Ronaldo se le lapida a la mínima de cambio. Afortunadamente, Messi volvió a quedar retratado en Mestalla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información