Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

El liderato deja en carne viva a la culerada

  • La 'Caverna' carga contra el líder Zidane
Zidane protesta una acción en el partido ante el Athletic de Bilbao Zidane protesta una acción en el partido ante el Athletic de Bilbao
La prensa culé no es capaz de tragar el liderato madridista
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Este miércoles continuamos la semana con la tercera entrega de todo lo que está diciendo la prensa culé sobre el Real Madrid. No tiene desperdicio...

3. El líder que "pierde crédito"

No hace ni cinco meses que Zidane conquistó la 'Undécima', pero el madridismo ya parece haberlo olvidado. El técnico galo pierde crédito a pasos de gigante a base de decisiones que son cada vez más difíciles de defender. Ante el Athletic volvió a demostrarlo. Con 1-1 en el marcador, el técnico quitó a un Isco que era de los pocos que estaba generando juego en la zona de tres cuartos de campo, un cambio que la afición del Bernabéu no entendió.

Respuesta del Infiltrado: Hay que reconocer que para los barcelonistas debe ser complicado levantarse cada mañana, abrir el periódico y ver que el Real Madrid es el nuevo líder de la Liga. Así que no les queda otra que intentar llevarse alegrías para el cuerpo atacando por otros flancos al eterno rival. Y para ello se agarran a lo que pueden, como unos pitos aislados al cambio que hizo Zidane ante el Athletic al retirar a Isco y meter a Lucas Vázquez. Una sustitución que, por cierto, sirvió para revolucionar el partido y fue clave para la victoria final.

Por eso el madridismo ya ha olvidado este detalle anecdótico y ya disfruta de su trabajado liderato, mientras que entre la culerada se 'retuercen' de envida y disparan contra Zidane para ver si así consiguen hacer descarrilar al Real Madrid para ponerse a la cabeza. ¡Triste penitencia la suya!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información