Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

¡Basta ya! ¡El líder no necesita cortinas de humo!

  • La prensa de Barcelona sigue hablando mucho para ocultar sus propias carencias
El Real Madrid celebró así el gol de Morata al Athletic El Real Madrid celebró así el gol de Morata al Athletic
La culerada pretende distraer la atención sobre la situación de su equipo
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os dejo aquí la última entrega de esta semana con las 'perlas' que los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. ¡No nos callarán!

5. Marean mucho la perdiz, pero la clasificación es la que es

A los correveidiles de Florentino no les interesa un Cristiano a la deriva y tampoco el calamitoso Real Madrid les da para disfrutar del liderato, por lo que cogen aire recolectando las mil y una ‘provocaciones’ del Barça en Mestalla en los últimos años. La afición del Bernabéu tiene un filón al que cogerse con los goles de Morata y el desequilibrio de Lucas Vázquez, pero la consigna es ensuciar la imagen de Neymar, de Luis Suárez y la de Messi y minimizar el lanzamiento de botellas con un disculpatorio ”solo fue uno entre miles” o un reconfortante “ya tienen su cara, ahora le están localizando”. El humo de los programas de la crispación no tapa lo que es obvio: Messi ha llegado a un punto de genial madurez que se permite levantar el partido de Valencia sobre la bocina soportando con entereza la presión del parapenaltis Alves mientras el atormentado CR7 hace cosas raras como levantar la mano tras un gol de Morata.


Respuesta del Infiltrado
: Señores de la prensa culé, en Madrid nadie necesita desviar la atención. Más que nada porque el Real Madrid es el líder. LÍ-DER. ¿Entienden lo que eso significa? Hoy por hoy tiene tres puntos más que su Barcelona y, además, está invicto en las cuatro competiciones en las que ya ha participado. Algo que no puede decir su equipo, el cual además tampoco es que vaya precisamente sobrado por los campos de España y de Europa

Por eso, si en Madrid se habla de los insultos de Messi en Mestalla o del 'teatro' de los jugadores culés tras ser golpeados por una botella vacía es porque ellos mismos alimentaron la polémica. En la capital nadie podría mencionar este tema si se hubieran comportado de forma educada y decente en Valencia. Pero se equivocaron y acabaron haciendo el ridículo, por lo que se han convertido en noticia para su pesar. Y una noticia que además no está siendo utilizada como cortina de humo para esconder el irregular juego del equipo de Zidane, porque como ya explicamos ayer en la prensa de Madrid hay autocrítica y honestidad a diferencia de lo que ocurre en el caso de la 'Caverna'.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información