Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Mourinho, desesperado: "Mi vida en Manchester es un desastre"

  • El portugués reconoce que le está costando adaptarse a la nueva vida en Manchester
Mourinho en un partido con el United Mourinho en un partido con el United
José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha reconocido en una entrevista para ‘Sky Sports’ que su vida en Manchester “es un auténtico desastre”. El entrenador portugués se siento solo sin su familia y reconoce que sus primeros meses de adaptación a la gris ciudad británica están siendo más que complicados.

Los ‘paparazzis’ le hacen la vida imposible

“Para los paparazzis y mis patrocinadores es fantástico pero para mí es un desastre. La prensa rosa sabe perfectamente donde vivo y no puedo salir ni a pasear. A veces quiero cruzar el puente para ir a un restaurante y no puedo. Aquí tengo apps y pido la comida a domicilio. Es un auténtico desastre”.

¿Se va a comprar Mourinho una casa?

“Desde luego no me voy a comprar una de esas casas gigantes que dice la prensa. Si encontrara un buen apartamento con garaje comunicado quizás si me lo pensaría pero tengo un grave problema ¡no sé cocinar!”

Separado de su familia por primera vez

“Mi hija cumplirá 20 años la semana que viene y mi hijo 17 en un par de meses. Ellos están asentados: universidad en Londres, fútbol en Londres, amigos... Están en una edad en la que no pueden seguirme como lo hacían antes. Por primera vez, mi familia vive de una manera diferente”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información