Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Ridículo culé en la Supercopa de Cataluña

  • Los de Luis Enrique cayeron por 1-0 ante el Espanyol en Tarragona
Supercopa, Cataluña, Espanyol, Barcelona Supercopa, Cataluña, Espanyol, Barcelona
Arda Turan ante el Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Ridículo histórico del Barça en la Supercopa catalana. El Espanyol se llevó el trofeo a su casa al derrotar al conjunto de Luis Enrique por 1-0 en un partido que se disputó en el Nou Estadi de Tarragona. La segunda unidad azulgrana sigue demostrando que no está capacitada para suplir a las estrellas.

El nuevo fiasco de los Alcácer, Denis Suárez, André Gomes o Arda Turan se consumó de nuevo. El Espanyol logró adelantarse a los 9 minutos con un tanto de Caicedo-cantada mediante de Masip- y, a partir de ahí, se limitó a defenderse para llevarse un título que está cada día más en desuso.

Los culés apenas inquietaron la portería ‘perica’ y ni siquiera fueron capaces de lograr un título ante el que partían como grandes favoritos. Luis Enrique terminó visiblemente enfadado e incluso arremetió contra la prensa en zona mixta: “Quizás estoy entre los 20 mejores entrenadores de la Liga sí”.

Ni Alcácer, ni Arda, ni Gomes o Denis Suárez tiraron del ‘carro’ culé. El Barça camina con más pena que gloria por una temporada en la que solamente los errores arbitrales le están permitiendo continuar a flote en el campeonato nacional de Liga. La Supercopa catalana evidenció las carencias azulgranas en su plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información