Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

La crítica de la VERGÜENZA se llama Joan Gaspart

  • El Dirigente de la Federación se permite el lujo de atacar al Presidente de la Liga por meterse con el Barça cuando él siempre ha metido mierda contra el Real Madrid.
Gaspart en un acto público reciente Gaspart en un acto público reciente
Gaspart
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hay que tener ‘morro’ que diría determinado jugador del Barcelona llamado Sergio y apellidado Busquets. Uno de los vicepresidentes de la Federación Española de Fútbol, Joan Gaspart, conocido por ser neutral y nada culé, amante del madridimo (nótese la ironía) se ha permitido el lujo de criticar al señor de Tebas, Presidente de la Liga, por el tirón de orejas que le ha dado al Barcelona por sus habituales “cuentos”.

Un señor, Gaspart, que presume de ser “antimadridista” y que odia cualquier cosa que tenga que ver con el Real Madrid va a ahora de ‘perdonavidas’ y ‘matón’ contra el presidente de la Liga simplemente por el hecho de ser madridista ¡Tócate las narices!

Es decir, a criterio de Gaspart, Tebas no puede criticar las ‘actuaciones’ de algunos jugadores del Barcelona porque “debe ser neutral” ¡TOMA YA! Gaspart hablando de neutralidad, un señor que desde la Federación se dedica siempre que le ponen un micro en la boca a echar pestes del Real Madrid, ¿es que los blancos no son un equipo español, señor Gaspart? ¿A los del Bernabéu usted les puede echar toda la mierda que quiera y cuando alguien tose sobre el Barcelona refunfuña cual colegial sin su merienda de chocolate ¡Hay que tener vergüenza!

Atención a la siguiente frase pronunciada por Gaspart en Cope para meterse con Tebas. No tiene desperdicio: “Como dirigente de la Liga no puede odiar a nadie ni tenerle manía a nadie. Y menos a club como el Barça. No puede hacer esas declaraciones. Si no pide disculpas debe dejar el cargo en manos de alguien más neutral. Ojo, que es un empleado, que cobra, no lo hace por hobby. Que un empleado nuestro insinúe que los jugadores hacen cuento… aunque fuera verdad no puede decirlo”.

¡Y se queda tan ancho! Suelta el discursito de rigor y nos toma por tontos a los demás. Él puede hacer y deshacer desde su puesto de la Federación como le venga en gana, eso sí, cuando tiene que actuar de ‘mamporrero’ contra el Presidente de la Liga, casualmente después de haber reconocido éste que es madridista, salta como un tigre sobre una gacela. Ver para creer. Maldita hipocresía la que tenemos en nuestro fútbol ¡Váyase señor Gaspart, váyase!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información