El Barcelona más hipócrita y retorcido

Los culés atacan a Tebas y al Comité de árbitros por decirles las verdades de su 'actuación' en Mestalla.


Actuación del Barcelona

Actuación del Barcelona




Cuando Javier Tebas reconoció en Sportyou que lo de los jugadores del Barcelona en Mestalla fue de vergüenza, algo que pensamos todos, le apuntaron la matrícula. No es culé, no ríe las gracias catalanas y encima madridista. En ese momento los del equipo del nordeste de España le pusieron la cruz. Faltó escuchar un ‘a por él’ o el '¡Espanya ens roba!'

Tebas comentó que lo de los culés “parecía un juego de bolos” y que “igual sintieron el agua...Todos hemos visto esas imágenes. Hay millones de niños que nos están viendo. Mis hijos, si me ven haciendo alguna cosa de fingir o algo, a mi me daría vergüenza luego cuando los fuera a ver" ¿Acaso mintió el señor Tebas? ¡¡NO!! Lo que pasa es que las verdades duelen.

Con el Comité de Competición, lo mismo. El Barcelona les apunta en su denuncia porque la frase “el comportamiento poco ejemplar de algunos jugadores del F.C. Barcelona les descalifica y ridiculiza por sí solos" ha dolido en el alma ¿Cómo va a fomentar el club de los ‘valors’ y el ‘seny’ comportamientos que no son ejemplares?

Un equipo en el que Messi escupe a jugadores rivales sobre el campo. Un club en el que Suárez agrede constantemente a compañeros de profesión. Una institución en la que Neymar (y un largo etcétera de culés) están  perseguidos por la justicia. Eso sí, los malos son los que denuncian los malos comportamientos de esta gente ¡Basta ya de engañarnos y tomarnos por un rebaño domesticado con una zanahoria! ¡Ya no cuela, señores del Barcelona!