Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

El Barcelona más hipócrita y retorcido

  • Los culés atacan a Tebas y al Comité de árbitros por decirles las verdades de su 'actuación' en Mestalla.
Actuación del Barcelona Actuación del Barcelona
Actuación Barcelona
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Barcelona ya ha empezado a mover su maquinaria para limpiarse a Tebas. Desde que el jefe de la Liga ha reconocido que es madridista y ahora que ha criticado el vergonzoso comportamiento de los jugadores del Barcelona en Mestalla con su ‘actuación grupal’, en el Camp Nou le han puesto la cruz. Y es que parece que si no eres culé vas contra el Barcelona aunque apliques el sentido común.

Cuando Javier Tebas reconoció en Sportyou que lo de los jugadores del Barcelona en Mestalla fue de vergüenza, algo que pensamos todos, le apuntaron la matrícula. No es culé, no ríe las gracias catalanas y encima madridista. En ese momento los del equipo del nordeste de España le pusieron la cruz. Faltó escuchar un ‘a por él’ o el '¡Espanya ens roba!'

Tebas comentó que lo de los culés “parecía un juego de bolos” y que “igual sintieron el agua...Todos hemos visto esas imágenes. Hay millones de niños que nos están viendo. Mis hijos, si me ven haciendo alguna cosa de fingir o algo, a mi me daría vergüenza luego cuando los fuera a ver" ¿Acaso mintió el señor Tebas? ¡¡NO!! Lo que pasa es que las verdades duelen.

Con el Comité de Competición, lo mismo. El Barcelona les apunta en su denuncia porque la frase “el comportamiento poco ejemplar de algunos jugadores del F.C. Barcelona les descalifica y ridiculiza por sí solos" ha dolido en el alma ¿Cómo va a fomentar el club de los ‘valors’ y el ‘seny’ comportamientos que no son ejemplares?

Un equipo en el que Messi escupe a jugadores rivales sobre el campo. Un club en el que Suárez agrede constantemente a compañeros de profesión. Una institución en la que Neymar (y un largo etcétera de culés) están  perseguidos por la justicia. Eso sí, los malos son los que denuncian los malos comportamientos de esta gente ¡Basta ya de engañarnos y tomarnos por un rebaño domesticado con una zanahoria! ¡Ya no cuela, señores del Barcelona!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información