Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

Los escocidos 'valors' atacan a Ronaldo

  • El diario pro culé Sport tilda al ex madridista de ser un "mercenario" ¡Cuánto dolor tienen!
Ronaldo Nazario Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona han digerido peor que una fabada asturiana las declaraciones de Ronaldo Nazario sobre su gol marcado en 1996 en Santiago de Compostela: “Seguramente sea el mejor gol de mi carrera pero me hubiera gustado haberlo marcado con la camiseta del Real Madrid”. ¡Zas en toda la boca a los presumidos culés! ¿Cómo se han tomado estas declaraciones en ‘Can Barça’?

En una columna nauseabunda en la que se utiliza directamente el descalificativo personal: “Ronaldo, el gordo…” se titula dicha columna-el periódico pro barcelonista vuelve a escupir rabia y bilis por la firme declaración del brasileño. En Barcelona escuece y mucho que uno de los mejores delanteros de todos los tiempos reniegue de su pasado culé y se sienta orgulloso de haber vestido la camiseta madridista.

Según Sport, Ronaldo es otro jugador más “que se ha vendido al poder del Madrid” después de haber triunfado en el Barça. El ‘Fenómeno’ es comparado con Figo o Laudrup e incluso le tildan de “mercenario” por realizar dichas declaraciones.

En el Camp Nou y en el entorno del Barcelona siguen sin asumir la cruda realidad: jugar en el Madrid es lo más grande y cambiar Barcelona por la Capital de España todavía más. Los jugadores conocen el paraíso tras haber pasado por el ‘infierno’ de vestirse de azulgrana. Gracias Ronaldo por tu madridismo. Eres un grande.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información