Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

Ahora llaman "dosificarse" a ganar al colista dando PENA

  • ¿De verdad tienen algo que celebrar en Barcelona?
Portada del diario 'Sport' tras la triste victoria culé Portada del diario 'Sport' tras la triste victoria culé
Triste victoria culé ante el último clasificado de la Liga
El Infiltrado El Infiltrado

En las últimas semanas el madridismo ha tenido que aguantar que la prensa culé atacara al equipo blanco por su juego a pesar de ser el líder de la Liga. Pero lo cierto es que en Barcelona no están precisamente para presumir de buen juego, sino más bien lo contrario...

¿Se imaginan lo que se hubiera dicho hoy en Barcelona si el Real Madrid hubiera ganado por 1-0 en el Santiago Bernabéu al colista de la Liga sin jugar un 'pimiento'? No se trata de un ejercicio de imaginación demasiado complicado, porque hoy seguramente estaríamos leyendo palos y palos contra Zidane y sus futbolistas. Pero se da la curiosa circunstancia de que anoche el protagonista de estos hechos fue el Barcelona.

Los culés ganaron por 1-0 - y gracias - al colista Granada. Ninguno de los miembros de la 'MSN' estuvo por la labor de comparecer anoche en el Camp Nou, así que tuvo que ser Rafinha el que con un buen remate diera los tres puntos a los de Luis Enrique. Con eso les bastó y sirvió para salir satisfechos del partido, porque por lo demás no hubo ni atisbo de buen fútbol.

Mucho han cambiado las cosas en Barcelona desde la época en la que presumían de no conformarse con ganas si no hacían un fútbol exquisito. De hecho, 'Sport' justificó esta pírrica victoria asegurando que el Barça "se dosificó pensando en el City'; mientras que 'Mundo Deportivo' excusó al equipo recordando que el Granada tiene nuevo entrenador y está "reconstruyéndose". Así que son tiempos de 'racanería' en el Camp Nou, aunque a la 'Caverna' no parece importarle demasiado mientras el líder Real Madrid siga a tiro de un partido...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información