Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

La Caverna intenta 'taladrar' la cabeza de Morata con sus venenosas ideas

  • Los medios de Barcelona siguen insistiendo en el debate merengue de Benzema-Morata
Morata en una sustitución con Benzema Morata en una sustitución con Benzema
Los periodistas de Barcelona quieren que Morata se incomode
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os dejo aquí la última entrega de esta semana con las 'perlas' que los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. ¡No nos callarán!

5. Marean mucho la perdiz, pero la clasificación es la que es

Álvaro Morata volvió a pedir en Vitoria un sitio en el once titular del Real Madrid. El canterano sumó ante el Alavés su quinto tanto en los últimos cuatro encuentros y le dio al equipo la velocidad, la profundidad que los de Zidane necesitaban en ese instante para cerrar la victoria en Mendizorroza. Sin embargo, parece que todo eso le sirve de muy poco para convencer a Zidane que sigue teniendo claro que su apuesta es Benzema que es la otra cara de la moneda de la delantera del Real Madrid. En Vitoria, el francés se mostró apático, perdido en la maraña defensiva del Alavés y ni una sola vez conectó con Bale y Cristiano Ronaldo, sus compañeros de la BBC.


Respuesta del Infiltrado
: Estamos en octubre, pero ya podemos decir que la vuelta de Álvaro Morata está siendo todo un acierto para el Real Madrid. El delantero madrileño se está mostrando como un futbolista muy valioso para el club blanco, así que en Barcelona le ven con recelo y ya se han empezado a movilizar para llenarle la cabeza con sus venenosas ideas.

No hay más que pasarse por los diarios catalanes para ver cómo hablan de la situación de Benzema y Morata con el objetivo de enfrentar a ambos y de crear tensión entre Zidane y el español. Pero por fortuna a sus 24 años Morata tiene la cabeza muy bien amueblada y no va a caer en la trampa de crearse todas las mentiras que llegan desde la Ciudad Condal. Él sabe que el míster confía en él y que a lo largo de la temporada va a saber premiar su magnífico trabajo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información