Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

La Caverna intenta poner una 'bomba' entre Cristiano y Bale

  • El 3-0 ante el Leganés escuece en la prensa de Barcelona
Cristiano y Bale celebran un gol esta temporada Cristiano y Bale celebran un gol esta temporada
Los medios de Barcelona se centraron en un hecho anecdótico
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Este lunes iniciamos la semana con la primera entrega de todo lo que está diciendo la prensa culé sobre el Real Madrid. No tiene desperdicio...

1. La prensa culé intenta tapar la última goleada madridista

Cristiano Ronaldo no ha sabido digerir el doblete de Gareth Bale ante el Leganés. El portugués se ha cabreado con el de Cardiff por no pasarle el balón en una clara acción de gol en el comienzo de la segunda mitad tras plantarse ante el meta del Leganés Serantes. CR7 se ha quejado con gestos al galés, que poco después ha recibido un centro del luso que tampoco ha culminado el galés.

Respuesta del Infiltrado: El Real Madrid lleva más de siete meses sin perder, es el actual campeón de Europa y de la Supercopa europea y, para colmo, va líder con claridad en la Liga. Todo esto se traduce en que corren malos tiempos en Barcelona, pues la prensa culé lleva mal lo de ver al eterno rival por encima suyo en la clasificación. A los periodistas de la Ciudad Condal se les indigesta la situación y para paliarla no les queda otra que recurrir al arma que mejor conocen, la de la manipulación, el engaño y la demagogia.

Por eso ven analizan cada partido de los blancos de una forma enfermiza. Si el Real Madrid gana 3-0 y Bale marca dos goles la noticia para ellos es que Cristiano se enfadó en una jugada concreta por no recibir un balón del galés. Fue un 'mosqueo' totalmente normal y entendible que se puede ver en otros jugadores y en casi todos los partidos. Lo que pasa es que si lo protagoniza el 'crack' madridista la prensa culé ya tiene 'carroña' para intentar alimentarse durante días, pues los resultados del club blanco llevan meses dejándoles con hambre.

La relación de Cristiano y Bale siempre ha sido buena y así seguirá siendo. Pero como es lógico los dos pueden tener distintas formas de ver una jugada y por eso no sorprende que el portugués se quejara con gestos de no recibir el balón. De hecho, esto debe verse como un buen síntoma, porque demuestra la ambición del equipo y de Cristiano a pesar de que ya ganaban 2-0. Y es que si de algo nunca se le podrá acusar al luso es de apatía... mientras que Messi no puede decir precisamente lo mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información