La Caverna culé no oculta el disgusto 'vitalicio' que les ha dado CR7

El equipo de Zidane no está viéndose afectado por la mala racha de Cristiano


Florentino y Cristiano Ronaldo en la anterior renovación del luso

Florentino y Cristiano Ronaldo en la anterior renovación del luso




2. En Barcelona también se 'endulzan' a su manera la renovación de Cristiano

Las peticiones económicas del galés, que exigía cobrar lo mismo que Cristiano Ronaldo como condición para renovar, hacía que los directivos del club merengue vieran con cierto recelo la renovación del jugador. Las dos partes alcanzaron un acuerdo total y este lunes realizarán la presentación oficialdel nuevo contrato. No obstante, en el seno del club blanco alguien sigue teniendo la mosca detrás de la oreja con la renovación del delantero. El portugués está a la expectativa de que trasciendan los números de la operación puesto que quiere saber si Bale ha obtenido finalmente todo lo que pedía.

Respuesta del Infiltrado: El campeón de Europa está asegurándose mantener su columna vertebral durante muchos años más. Así que la posibilidad de que el proyecto ganador del conjunto merengue perdure en el tiempo genera auténtico pavor en el barcelonismo. En cuestión de días el Real Madrid ha anunciado las renovaciones de Bale y Cristiano, así que la prensa culé se ha apresurado a hacer su particular lectura de estas noticias para intentar empañar la alegría lógica de la afición merengue.

En el caso de Cristiano han aprovechado que el luso atraviesa una pequeña crisis goleadora para 'vender' que el Real Madrid ha acelerado su renovación con el objetivo de 'endulzar' esta situación. Lo cual es totalmente falso, pues el delantero lleva varios meses negociando con la directiva merengue esta ampliación de contrato. Así, los plazos se han cumplido según lo previsto desde hace tiempo y solo se trata de casualidad que el anuncio llegue en una época algo más 'floja' del astro.

De todas formas, sería de estúpidos que el Real Madrid dudara de uno de los mejores futbolistas de su historia - por no decir el mejor - por dos meses algo irregulares. Esta renovación es una demostración de plena confianza del club en su estrella. Porque con la gente de la casa hay que estar en las buenas y en las malas, por mucho que en Barcelona les pese. No hay duda de que para la 'Caverna' lo ideal sería que el luso se fuera cuanto antes del equipo blanco, pero se van a tener que aguantar, porque van a tener que seguir soportando los goles de Cristiano durante muchos años más...