Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

La nueva genuflexión de Relaño con Messi

  • El director de As se atreve a comparar a Messi con Di Stéfano
Leo Messi, Sevilla, Barcelona Leo Messi, Sevilla, Barcelona
Leo Messi
Defensa Central Defensa Central

“Messi, Distefáneo en el Pizjuán”. Alfredo Relaño ha vuelto a darle jabón al jugador del Barça. Mientras le niega el pan y la sal al Real Madrid desde hace mucho tiempo, el director de As no duda en alabar con constancia todo lo que hacen los culés. Tanto es así, que en su columna de opinión se ha atrevido a comparar a la ‘pulga’ con el mejor futbolista de todos los tiempos.

De un tiempo a esta parte, la línea editorial de As ha tomado una deriva peligrosa. De ser un diario madridista ha pasado a ser el apoyo culé en la Comunidad de Madrid ¿Se imaginan al diario Sport o a Mundo Deportivo escribiendo semejantes alabanzas hacia Cristiano Ronaldo? El Real Madrid, como viene siendo habitual, compite en inferioridad de condiciones, lastrado por cierta prensa crítica y antimadridista, que reconoce los méritos del rival y solamente saca los ‘trapos’ sucios del Campeón de Europa.

¿Realizó Messi un partidazo ante el Sevilla? Sí, no hay duda. Pero, ¿acaso merece ser comparado con ‘La Saeta Rubia? Rotundamente, no. Don Alfredo cambió la historia del fútbol, levantó al Madrid de 20 años enterrado en cenizas y fue capaz de ganar cinco Copas de Europa seguidas. Messi es un gran jugador pero en su supuesta época de reinado, el Madrid ha sido capaz de ganar dos Ligas de Campeones entre otros muchos títulos. Con ello, está todo dicho….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información