Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Guantazo judicial al 'seny' y los 'valors'

  • La Audiencia Nacional procesa a Neymar, al Barcelona y a su actual presidente, entre otros.
Neymar, Bartomeu, Rosell Neymar, Bartomeu, Rosell
Neymar, procesado
Rubén Gómez Rubén Gómez

El equipo del ‘seny’, de los ‘valors’ y de la ‘humildat’ suma y sigue. Y no nos referimos en este caso a las ayudas arbitrales, que como se pudo comprobar en Sevilla siguen vergonzosamente a su favor, cuesta abajo y sin frenos, sino al tema judicial. Ahí son insuperables, los número 1. No hay día que no sean noticia por este tipo de casos. Sí, por si alguien lo ‘dudaba’, hablamos del FC Barcelona.

 

La Audiencia Nacional ha vuelto a ‘apuntar’ a Neymar y al Presidente del Barcelona, Bartomeu, por cometer supuestos delitos en el fichaje del jugador brasileño.

Según informa El País la lista de nombres que figuran como ‘sospechosos’ es casi tan larga que se podría hacer por partes: el mencionado Neymar, sus padres, Bartomeu, su antecesor en el cargo de presidente, Sandro Rosell, y la propia entidad deportiva, el propio Barcelona.

El Juez de la Mata ha propuesto que todos ellos deben ser juzgados por diversas irregularidades en el fichaje del jugador brasileño por el club catalán. La justicia considera que sean juzgados por “corrupción entre particulares y estafa impropia”.

A buen seguro que no faltará mucho para que la casposa corriente del ‘Espanya ens roba’ vuelva a ver la luz por diferentes foros y redes sociales. Esto es bien sencillo, si no ha habido trampa de ningún tipo tenéis que estar tranquilos y dejar de lloriquear por las esquinas, ¿o acaso tiene el barcelonismo algún miedo a esta investigación?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información