Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

La desvergüenza de Sport ¡insulta a Cristiano tras renovar!

  • Le llaman "ególatra" por su discurso en el acto de renovación
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Como no podía ser de otra manera, Sport también se ha ‘colado’ en la renovación de Cristiano Ronaldo para atizar al portugués. El diario pro culé ha tergiversado la información y ha titulado de la siguiente manera la crónica del acto de renovación en el Bernabéu: “Recital ególatra de Cristiano Ronaldo”. La envidia les corroe..

De los amigos periodistas de Barcelona poco se puede esperar. Su odio, inquina y anti-madridismo les hace inventarse o directamente ver una realidad paralela. Acusan al portugués de haber hablado solamente de él durante el acto de renovación. Simplemente hay que ver las palabras del ‘7’ para darse cuenta que desde la sede del diario Sport han vuelto a mentir de manera descarada.

Cristiano lo tiene claro: “Nunca habría llegado donde estoy si no es por mis compañeros, afición, presidente y todo el club”¿Una frase así define a Cristiano Ronaldo como un egoísta?; “el Real Madrid me lo ha dado todo”, “los títulos individuales vienen de manera natural, lo importante son los títulos colectivos” ¿también lo son estas afirmaciones del mejor jugador del mundo?

La canción se canta rápido: en Barcelona, no soportan que el ‘7 camine hacia su cuarto Balón de Oro. No pueden entenderlo, no les entra en la cabeza que su amado Messi tenga competencia en el fútbol actual. Una competencia, la de Cristiano Ronaldo, que le pone a la altura de los más grandes. El ‘egoísta’ de Madeira levanta polvareda en ‘Can Barça’. Es el azote barcelonista, el gran pilar sobre el que madridismo mira desde lo alto al Barcelona….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información