Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Los 'valors' culés en pleno apogeo ¡Alaban a Suárez por forzar la amarilla!

  • Y le piden a Neymar que fuerce la quinta para llegar 'limpio' al Clásico
Luis Suárez, Sevilla, Barcelona Luis Suárez, Sevilla, Barcelona
Luis Suárez
Defensa Central Defensa Central

Los ‘valors’ azulgranas no tienen parengón. Desde la prensa catalana presumen de la inteligencia de Suárez a la hora de forzar la quinta amarilla contra el Sevilla. Pero van más allá y le piden a Neymar que haga lo mismo para llegar ‘limpio’ al Clásico. Sport, otrora portador de la bandera de la deportividad, ha quedado retratado por defender al Barça.

Y es que, no han sido una ni dos veces sino muchas más, los palos del diario barcelonista al Real Madrid cuando algún futbolista blanco ha ‘forzado’ la tarjeta amarilla. En esos momentos, el diario catalán tildaba a los futbolistas madridistas de tramposos, interesados e incluso le pedían a la Federación que actuara en consecuencia para sancionarles.

La doble vara de medir de los periódicos catalanes raya lo paranormal. Cambian de criterio según les convenga; si favorece al Barça callan e incluso alaban el comportamiento de Suárez y le piden a Neymar que haga lo mismo. Si lo hace un jugador blanco, Sport y MD le dan palos haste ‘en el cielo de la boca’.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. No hay duda que en ‘Can Barça’ juegan con ventaja. Siempre tendrán una prensa fiel, capaz de tapar las vergüenzas y de defender lo indefendible. Mientras tanto, al Madrid pocos le defienden. Menos mal, que Defensa Central siempre estará del lado del mejor club de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información