Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Croacia le da una gran noticia a Modric

  • El madridista no jugará el amistoso contra Irlanda del Norte
Luka Modric, Las Palmas, Real Madrid Luka Modric, Las Palmas, Real Madrid
Luka Modric
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Buenas noticias para el Real Madrid. Según ha anunciado el seleccionador de Croacia Ante Cacic, Luka Modric no jugará el amistoso ante Irlanda del Norte: “Jugadores como Modric o Rakitic necesitan descanso. Lo juegan todo. Con Luka, tendremos cuidado de manera especial. Acaba de salir de una lesión bastante importante”, ha relatado ante la prensa.

Los ‘no’ consejos del Real Madrid al seleccionador croata

“Hemos hablado con el Madrid pero sabemos cómo tenemos que tratar a Luka durante estos días. Hará un trabajo especial de entrenamiento. Le queremos listo para el partido de clasificación contra Islandia. No jugará el amistoso contra Irlanda del Norte. No queremos asumir ningún tipo de riesgo”.

El Real Madrid se encomienda casi a la divina providencia para no perder más futbolistas en este parón de selecciones. Luka Modric jugó media hora ante el Leganés y comenzó a recuperar sensaciones. Si todo va bien, será titular en el Vicente Calderón el 19 de noviembre.

Cacic reconoce que la lesión de Modric no admite bromas: “La rodilla es una parte del cuerpo que hay que saber mimar y cuidar. Como he explicado, llevaremos un plan especial para que en estos 10 días aumente su ritmo físico y se sienta mejor para los próximos meses”, ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información