Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

Pékerman opina sobre James

  • El seleccionador colombiano ha opinado de las múltiples virtudes del jugador del Real Madrid
Pékerman en sala de prensa Pékerman en sala de prensa
El seleccionador Pékerman durante una rueda de prensa
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

José Pékerman, seleccionador de Colombia se ha referido a su jugador más importante, el madridista James Rodríguez. En Colombia, James es todo un icono y su presencia con el país cafetero es siempre un acontecimiento para disfrutar de su jugador.

James Rodríguez es el hombre sobre le que gira toda la actualidad y el fútbol de la selección colombiana. Todas las miradas han estado puestas en él durante el partido frente a la selección de Chile y su actuación con Colombia siempre genera noticias sobre su futuro más inmediato en el Real Madrid.

Su técnico, José Pékerman, ha hablado de James como un jugador: "esencial en nuestro esquema. Es un jugador de múltiples virtudes, de tres cuartos para arriba no tiene inconvenientes de perfiles, es muy flexible. Se refirió también sobre su estado físico siendo muy claro el seleccionador: "si está aquí es porque está al cien por cien".

James sigue peleando por un hueco en los planes de Zidane, aunque sabe que la competencia con Isco, Kovacic y Asensio es feroz no se resigna y sigue luchando. Pese a que hay rumores de una posible salida en el mercado de invierno a la Juventus, el Real Madrid no contempla ninguna opción de que James abandone la disciplina blanca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información