Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

Varane y Asensio se juegan buena parte de su futuro

  • Varane juega con Francia un duelo decisivo para el Mundial y Asensio, con España Sub-21, para la Eurocopa
Raphael Varane, Francia Raphael Varane, Francia
Raphael Varane, con la selección de Francia FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Raphael Varane y Marco Asensio se juegan este viernes buena parte de su futuro con la selección de Francia y la de Sub-21 de España, respectivamente, en partidos que pueden marcar el devenir de ambos países.

Francia-Suecia, un duelo brillante
Varane
es el primer jugador del Real Madrid que salta al terreno de juego dentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia mientras que Marco Asensio disputará con España el playoff de clasificación para la Eurocopa Sub-21.

Francia se enfrenta este viernes (20:45/Movistar Fútbol) a Suecia para disputarse el primer puesto de la fase de clasificación para el Mundial ya que ambas suman siete puntos.

Solo el líder del grupo irá directo al Mundial mientras que el segundo tendrá que acudir a una repesca por lo que el duelo de Saint Denis se antoja más que decisivo para Varane y los suyos.

El central del Real Madrid apunta a ser titular en el eje de la defensa de Francia y delante tendrá un hueso duro de roer ya que lo suecos están decididos a viajar a Rusia 2018 por la vía rápida.

Austria-España, a por la Eurocopa Sub-21
Por su parte, Asensio también se juega el futuro de España Sub-21, aunque en su caso es casi sin vuelta atrás ya que este viernes (18:30/Cuatro) se enfrentan a Austria en la ida del playoff para la Eurocopa de la categoría.

El que se imponga en la eliminatoria estará en el campeonato continental mientras que el que pierda verá el torneo desde su casa así que el duelo con Austria es una gran prueba de fuego.

El NV Arena Stadium de Sankt Polten, Austria, acogerá la ida, mientras que la vuelta será el martes en el Carlos Belmonte de Albacete en dos duelos en los que Asensio apunta a ser pieza clave para la clasificación de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información