Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

James lo juega todo en las tablas de Colombia ante Chile

  • James Rodríguez ha sido titular en el 0-0 entre Colombia y Chile en la clasificación para el Mundial
James Rodríguez, Colombia James Rodríguez, Colombia
Colombia 0 - 0 Chile FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez ha disputado los noventa minutos del partido en el que Colombia y Chile han empatado sin goles dentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia.

Colombia recibía a Chile, vigente campeona de la Copa América, en un partido en el que ambas selecciones se jugaban muchas de sus opciones para mantenerse en la pelea por entrar en los cuatro primeros puestos que dan acceso al Mundial de Rusia. Sin embargo, el empate deja las cosas casi como estaban para dos países que tendrán que seguir trabajando para estar en la cita de 2018.

Con un ambiente espectacular en Barranquilla los colombianos han tenido más ocasiones que los chilenos pero les ha faltado puntería. James Rodríguez fue sin duda el mejor de Colombia y generó acciones que sus compañeros no terminaron de convertir en gol, incluido Falcao, que por fin volvió a enfundarse la camiseta del combinado cafetero.

James Rodríguez fue titular y disputó los noventa minutos de un 0-0 que deja a Colombia con 18 puntos en plena puja por estar entre los cuatro primeros. La próxima cita de los colombianos será en Argentina el miércoles (00:30) en duelo que puede ser decisivo en función de cómo acabe la actual jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información